productos: conectores • anclajes

Conectores • anclajes

Los conectores metálicos Simpson Strongtie son elementos importantes a considerar en el diseño y la construcción con madera. Estos conectores están diseñados bajo estrictas normas de ingeniería y son expuestos a pruebas de laboratorio para comprobar su resistencia ante cargas de peso, viento y sismos. Prácticamente para cualquier condición que usted pueda encontrar en sus diseños y construcciones en madera, existe un producto de Simpson Strongtie que hará sus conexiones fuertes y seguras.

madera a madera madera a concreto
madera a hierro vigas laminadas

 

 

La Compañía Simpson se fundó en Oakland, California en 1914 y desde 1956 se ha dedicado a la fabricación de conectores para uniones de madera-madera y madera-concreto. Desde entonces, Simpson Strong-Tie Company Inc., ha crecido hasta convertirse en el fabricante de conectores más grande del mundo para la industria de la construcción y se ha expandido para incluir una línea completa de sistemas de anclaje.

 

 

El programa "SIN IGUAL" de Simpson Strong-Tie Company Inc. incluye:

  • Productos de calidad, diseñados para el más bajo costo de instalación pero con las más altas calificaciones de rendimiento.
  • Los productos más probados y evaluados de la industria.
  • Almacenes de distribución y plantas de fabricación estratégicamente ubicados.
  • La mayor cantidad de conectores patentados de la industria.
  • Cuenta con su propia Investigación y Desarrollo y profesionales en matricaria y herramientas.
  • Ingenieros propios para pruebas y control de calidad.

Política de calidad de SIMPSON

Ayudamos a que la gente construya estructuras más seguras y económicas. Lo hacemos fabricando conectores estructurales y otros productos relacionados de calidad "SIN IGUAL", que satisfacen o exceden las necesidades y expectativas de nuestros clientes. En Simpson, todos somos responsables por la calidad de nuestros productos y todos estamos dedicados a asegurar la efectividad del Sistema de Aseguramiento de Calidad.

descargar documento pdf